Preguntas frecuentes

1. Introduccion

Budointernationalvideo.com es la página oficial de descarga de vídeos de Budo International Publ.Co., el mayor productor mundial de DVDs instruccionales de Artes Marciales, y por tanto un sitio de descarga 100% legal.

 

La descarga se realiza directamente desde nuestros servidores, en formato MP4, que te permite una lectura ilimitada de tus vídeos, sin restricciones.

Todos los sistemas operativos (Microsoft Windows, Linux, Macintosh), así como la mayoría de los actuales reproductores domésticos de DVD, HD Multimedia y dispositivos MP4 son compatibles con los ficheros MP4.

 

Importante: budointernationalvideo.com es un sitio de descarga de vídeos únicamente. No recibirás por tanto ninguno de tus vídeos por Correo.

 

Características de los ficheros de vídeo:

Tamaño de datos: 600-650 MB

Formato de vídeo: MP4 codec h-264

Tasa de bits: 1,2 – 1,5 Mbps

Audio MPEG-4 estéreo dual Inglés/Español, 48 kHz, 128 kbps


2. ¿Cuál es la configuración mínima necesaria?

- Un ordenador con procesador tipo Intel Pentium 450 MHz o equivalente

 

- Una memoria RAM de 128 Mb

 

- Espacio libre de 650Mb por título descargado

 

- Un modem de 512 Kbps

 

- Una tarjeta de sonido de 16 bits

 

- Una tarjeta de vídeo de 16 millones de colores.


3. Actualización y software necesario

- Navegador de internet recomendado Explorer o Firefox.

 

- Disponer de un ordenador actualizado vía Microsoft Update (el Service Pack 3 es aconsejable con Windows XP).

 

- Un reproductor de medios compatible con MP4 (codec h-264)


4. ¿Cómo puedo reproducir los ficheros MP4 en mi ordenador?

- Con un software de reproducción de vídeo compatible con MP4 (codec h-264), como por ejemplo QuickTime Player, iTunes, Winamp, RealPlayer, Nero Media Player, Media Player Classic, Mplayer, o VLC media player.

 

- Si quieres puedes descargarte aquí gratis un vídeoclip de prueba, con las mismas características que nuestros vídeos. Podrás así comprobar si tu ordenador/reproductor cumple los requisitos o necesitas descargarte los codecs.

 

- A continuación te sugerimos, en caso de que lo necesites, una serie de enlaces seguros para la descarga de los codecs MP4 necesarios para la reproducción de los archivos descargados.

 

Tan sólo tienes que elegir uno de ellos. Si lo prefieres puedes realizar una búsqueda en tu navegador indicando: “ codec mp4 windows / mac “

 

Windows:

 

Vía Softonic

VLC Media Player 1.1.4  (Reproductor y Pack de codecs)

 XP Codec Pack 2.5.1  (Pack de codecs)

K-Lite Codec Pack 6.5.0 Full  (Pack de codecs)

Media Player Classic 6.4.9.0 En español (2000/XP)  (Reproductor)

Vía Autor:

VLC Media Player: http://www.videolan.org/vlc/

XP Codec Pack: http://www.xpcodecpack.com

K-Lite Codec Pack: http://www.codecguide.com/download_kl.htm

 

Mac:

 

Vía Softonic

VLC Media Player 1.1.3   (Reproductor y Pack de codecs)

DivX Player 2.0.1

Vía Autor:

VLC Media Player: http://www.videolan.org/vlc/

DivX player: http://www.divx.com/en/software/mac

 


5. ¿Hay alguna restricción para el visionado de los vídeos?

No. No hay ninguna restricción en tiempo o número de visionados.

Estos ficheros permanecerán en tu ordenador, disco duro o dispositivo mp4 hasta que tú los elimines.

Asímismo nuestros vídeos no llevan protección DRM u otro tipo, de modo que puedes incluso grabarlos a CD/DVD y crear tu propia colección de vídeos descargados.

 


6. No consigo escuchar el audio en español ¿qué puedo hacer?

Nuestros vídeos contienen audio estéreo, la pista 1 (canal izquierdo) corresponde a la versión inglesa y la pista 2 (canal derecho) a la versión española. En tu reproductor (ordenador, dispositivo MP4, HD Multimedia o lector de DVD doméstico) por defecto seguramente escucharás la pista 1 inglesa o una mezcla de ambas.

En los menús de Configuración/Reproducción o Sonido deberás seleccionar la pista de audio que desees escuchar.

Por favor consulta el manual de ayuda de tu dispositivo o software reproductor.


7. ¿Cómo puedo visionar los vídeos en mi televisor?

Tienes distintas posibilidades, dependiendo de tus dispositivos multimedia:

 

1.- Grabar tus vídeos a CD/DVD y visionarlos desde tu reproductor de DVD.

 

2.- Si tu dispositivo MP4 portátil dispone de salida TV Out, basta con conectarlo a tu televisor con el cableado suministrado por el fabricante.

 

3.- Si dispones de un Disco Duro Multimedia, te bastará con transferirlo desde tu ordenador. Puedes también copiar tus vídeos a un Pen-Drive, muchos sintonizadores TDT, reproductores de DVD, e incluso televisores disponen ya de entrada USB para reproducir vídeos desde dispositivos externos.

 

4.- Si tu ordenador dispone de tarjeta con salida de vídeo, te bastará con conectarlo al televisor con el cableado adecuado (RCA, componentes). Algunos televisores incorporan entrada SVGA para ser conectados directamente al ordenador, a modo de monitor.


8. Errores de Reproduccion en Dispositivos

Me he descargado un vídeo y lo veo correctamente en el ordenador. Sin embargo lo he grabado a CD/DVD y mi reproductor de DVD doméstico no lo lee

 

1.- Asegurate de que tu reproductor de DVD es compatible con MP4.

 

2.- Todos nuestros vídeos están codificados en el estándard de vídeo PAL. Si tu país corresponde a la norma NTSC esto no supone ningún problema para la reproducción desde un ordenador, dispositivo MP4 portátil o HD multimedia. Tan sólo si grabas tus vídeos a CD/DVD necesitarás un reproductor compatible con el sistema de vídeo PAL.


9. Dispositivos MP4

PSP, iPod, iPad, Teléfonos móviles y otro hardware que reproduzca MP4

 

 - ¿Son los ficheros compatibles con mi reproductor mp4?

 

- Estos ficheros son compatibles con la mayoría de reproductores mp4. Por favor consulta las especificaciones del fabricante de tu dispositivo para verificar que reproduce ficheros con codec de vídeo h264.

 

 

- ¿Necesito instalar algún software?

 

- Si tu dispositivo es compatible con el codec de vídeo h264, No necesitas instalar ningún software adicional para descargar e importar estos vídeos  a tu dispositivo mp4. Puedes sincronizar los ficheros con el software que acompañaba a tu dispositivo (p.ej. iTunes)

 


10. Problemas en la descarga

Antes de efectuar la descarga, tu ordenador te preguntará si quieres "Abrir con" o "Guardar" el archivo. Asegúrate de seleccionar "Guardar", en caso contrario la descarga NO se realizará.

 

IMPORTANTE: Asegurate de aceptar las cookies.

Para activar las cookies en Microsoft Internet Explorer : marca en Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Confidencialidad y coloca el cursor en el nivel  « Bajo ».

 

- El vídeo no llega hasta el final, no puedo avanzar o rebobinar rápidamente.

1.-  El problema reside en que no has descargado completamente tu vídeo. Puedes volver a realizar la descarga desde la página « Mi cuenta / Mis videos ».

2.-  Si el problema persiste, debes utilizar un Download Manager (Gestor de descargas) para descargar correctamente tu vídeo.

 

Algunos proveedores de acceso a Internet no ofrecen una calidad de conexión suficiente para realizar la descarga de ficheros de gran tamaño. Tu configuración de Windows puede también plantear problemas. Un Download Manager (p.ej. Free Download Manager) es aconsejable para ello.

 

- Tengo problemas para conectarme y acceder a mi cuenta.

Asegurate de haber rellenado correctamente el formulario de inscripción, especialmente indicando una direccion de email correcta. Si no has recibido ningún email de confirmación trás tu inscripcion, la dirección de email indicada es errónea .

 


11. ¿Cómo descargo mis vídeos a mi ordenador?

Al realizar una compra recibirás 3 emails en la dirección de correo eléctrónico que nos has proporcionado durante el registro. Uno con los detalles de tu compra, otro con la aceptación del pago, y otro con un enlace directo para la descarga de tu/tus vídeos.

 

También puedes descargar tu/tus vídeos desde la página "Tu Cuenta":

 

1.- Una vez que accedas a "Tu Cuenta", verás tu historial de compras. Pincha sobre la línea que resume tu pedido. Más abajo aparecerán los detalles de dicho pedido.

2.- Pincha sobre el icono el nombre del producto y podrás descargarte el fichero MP4.

 


12. ¿Donde se descargan los ficheros MP4 en mi ordenador?

Dependiendo de la configuración de su explorador de Internet (Preferencias / General / Descargas- Guardar archivos descargados en ...), los archivos descargados pueden almacenarse en distintas localizaciones, y no directamente en el Escritorio.


13. ¿Cómo utilizo mis vales descuento?

Cuando procedas a efectuar el Pago, aparecerá la ventana “Resumen de su Carrito”. Encontrarás aquí el recuadro “Vales Descuento”. Introduce el código y pulsa “Añadir” para validar el descuento, y continua con el proceso de compra.


14. Formas de Pago

Por el momento los pagos sólo pueden realizarse a través de la plataforma Paypal.
Desde Paypal sin embargo, ya puedes realizar tus pagos mediante tarjeta, sin necesidad de tener una cuenta Paypal registrada.




Carro  

(vacio)

Idiomas/Languages

Newsletter